CONOSCA SUS DERECHOS:

Título VII de la Ley de Derechos Civiles del año 1964 establece que es ilegal que cualquier empleador discrimminate contra un individuo sobre la base de su religión. Es importante para cada uno de nosotros conocer la ley y nuestros derechos legales relativas a nuestras creencias.

TUS DERECHOS COMO SATANISTA DENTRO DE UNA CARCEL

1. Si alguna vez se encuentra encarcelado (en la cárcel) en cualquier lugar,debe mantener sus creencias a si mismo. Las autoridades de estos lugares,  pueden hacer lo que quieran con usted durante el tiempo que usted permanece en custodia.

2. En estos lugares, entrevistas con un consejero o psicólogo es probable que se lleve acabo si alguien supiera de su creencia. Debe ser sencillo.como si fuera una oveja y remediar la situación. Estas personas no lo reconoceran ya que muchos en su mayorias tienden a ser cristianos,apesar que esas leyes fueron puestas en vigor por la mayoria de personas que creen que se debe respetar acada individuo sin importar la religion que profesas,esos mismo violan la propia ley cuando se encuentran con personas que no profesan la creencia en su dios.ellos nunca reconoceran los fenómenos psíquicos, la espiritualidad (a menos que sea moderado y general, es decir, cristiano, judaísmo, islamismo).

La mayoría son entrenados como ateos o cristianos y hablar abiertamente de sus creencias, prácticas o habilidades dotados dará lugar a una evaluación psiquiátrica completa.

3. Venir a la atención de un psiquiatra MD, dará lugar a ser etiquetado como enfermo mental, teniendo en cuenta los medicamentos psiquiátricos contra su voluntad (que pueden poner en la comida) y se le enviará a un centro psiquiátrico, para ser encarcelados allí. Cualquier pequeña cosa que haga o diga allí lo etiquetan de locos, a menos que usted actúe como si se ajustara por completo ala norma de vida de ellos.

4. En cuanto a la magia negra, y los ritos de quemar las peticiones no se deben usar. La autoridad  etiquetan ese tipo de cosas como equisofrenia, en un estado lunático  no reconoce tales fenómenos. PERO, NO haga amenazas a nadie. Hacer amenazas de cualquier tipo es ilegal. Si usted desea poner una maldición sobre alguien,debe mantener esto para ti mismo y lo hace, no hablar o alardear de ello de antemano, ya que pueden llegar a hacer amenazas, hostigamiento e intimidación. Cuando el rito esta hecho,ellos no podran hacer nada.

TUS DERECHO COMO SATANISTA EN TU CENTRO DE TRABAJO

Bajo el Título VII de la Ley de Derechos Civiles del 1964, los empleadores en los EE.UU. tienen prohibido discriminar a personas por su religión en la contratación, el despido y otros términos y condiciones de empleo.
También exige a los empleadores  acomodar las prácticas religiosas de un empleado, a menos que ello crean una carga excesiva para el empresario. Usted tiene el derecho a practicar su religión al mismo nivel que cualquier otra persona en su lugar de trabajo.

Todo el mundo debe pedir a su personal de Recursos Humanos u otros representantes de una copia de la póliza de empleadores respecto a la religión en el lugar de trabajo. Hay muchos lugares que no tienen esto, pero en los lugares que lo hacen, esta es una gran ayuda. Léalo con atención y guárdelo en un lugar seguro en casa.

DERECHOS BASICOS INCLUYEN:

Celebraciones de vacaciones - a menos que un empresario pueda probar que cause dificultad excesiva, que deben permitir  las celebraciones de las fiestas religiosas.

Los empleadores también están restringidos de preguntar sobre la disponibilidad futura de un empleado en ciertos momentos.

Código de vestir - Los empleadores no podrán mantener un código de vestimenta restrictiva en conflicto directo con las obligaciones religiosas de un empleado.

Discriminación - es ilegal que un empleador despida o se nieguen a contratar a un empleado basándose únicamente en su religión. También es ilegal que por motivos religioso los empleados no sean tenidas en cuenta para una promoción,llegando al colmo de excluirlos de los programas especiales de formación, .

En 1997, Pres. Clinton emitió directrices para los empleados federales (los trabajadores del gobierno) en relación con la religión en el lugar de trabajo.
A pesar de que sólo son aplicables a los trabajadores federales, estas directrices han sido utilizadas por muchas empresas como un marco para su política religiosa propia.

LAS DIRECTRICES INCLUYEN:

Expresión en áreas de trabajo privado - las expresiones religiosas en zonas que no están abiertas al público se respetan en la misma forma que no se permiten las expresiones religiosas. En concreto, los miembros se les permite tener la literatura religiosa en sus escritorios e incluyendo iconos religiosos o carteles en su área de trabajo .*
* Ahora bien, esto es para los empleados federales en los EE.UU. y no puede aplicarse a la mayoría de los empleos de la industria privada.

Expresión Entre sus compañeros de trabajo:
Los empleados tienen derecho a discutir sus puntos de vista religiosos en privado, siempre y cuando esas opiniones no sean de acoso al compañeros de trabajo. Ellos también tienen derecho a mostrar los mensajes religiosos en la ropa, usar medallones religiosos o joyas fuera de su ropa.

La coacción de los empleados - un supervisor no está autorizado a utilizar su posición de autoridad para obligar a los empleados a cambiar su conducta respecto a la religión.

Los supervisores no tienen derecho a exigir asistencia de los empleados en eventos religiosos o utilizar los factores religiosos para determinar el estado de un empleado en la empresa.

Acoso a empleados - están protegidos contra el uso de los repetidos comentarios despectivos o inflamatorio sobre su religión, ya sea por supervisores o compañeros de trabajo. Esto incluye el acoso o la repetida proselitismo no deseados, la exclusión de los empleados de los grupos de trabajo, o los repetidos ataques verbales.

Por desgracia, el acoso y la discriminación existen en el lugar de trabajo a pesar de las directrices y leyes aprobadas en los EE.UU..

PROTEGERSE DE ACOSO:

De acuerdo con una encuesta de 1997, la religión predominante en los problemas relacionados con los lugares de trabajo EE.UU. fueron proselitismo y hostigamiento religioso. Nadie debe ser obligado a enfrentarse a un entorno de trabajo hostil, pero muchas de las religiones alternativas "lo tomas diarias, por temor a represalias o despido en caso de  hablar.

Al tomar algunas precauciones, ponen en  ejercicio  sus propios derechos a la expresión religiosa sin temor a represalias de los supervisores o compañeros de trabajo.

Un oficial de la igualdad de oportunidades -

La mayoría de las empresas más grandes emplean un Oficial de Igualdad de Oportunidades. Esta persona se encarga de asegurarse de que la empresa cumpla con todas las directrices de la EEOC y reglamentos. Si usted practica una religión minoritaria, o uno que es a menudo mal entendido por el público en general, asegúrese de que su oficial de EO entiende los hechos acerca de su fe antes de que surjan problemas.

"Bueno a los empleados" - el engaño más común de librar un lugar de trabajo de un empleado no deseado es "mal desempeño". Asegúrese de que este preparado!

Si recibe notas o notas post-it elogiando su trabajo, mantenerlos en un archivo con la fecha y la naturaleza de la obra. Mantenga sus premios y elogios, junto con las fechas. Guarde estas en casa y en un lugar seguro. Si usted es despedido por bajo rendimiento, el archivo será invaluable para probar su caso.

Diario de Bolsillo - si alguien hace un comentario grosero o despectivos sobre su fe, escríbelo en un cuaderno pequeño, junto con la fecha, hora, lugar y testigos de la conversación. No sólo va a impedir el acoso, sino que también tendrá un registro de reincidencia en caso de que alguna vez decida  presentar una queja ante sus superiores. Mantenga una copia de seguridad en el hogar en un lugar seguro.

La expresión religiosa en la oficina es un equilibrio entre la fe y los negocios. No intente hacer  su área de trabajo  un templo "lejos de casa". compañeros de trabajo Utilice ejemplos y la política de oficina para determinar lo que debe, o no, el lugar en su escritorio y las paredes.

No te disculpes - usted tiene el derecho a sus creencias.

Si alguien empieza una discusión religiosa que no les gusta,  digale educadamente que no están interesados. cristianos que diga que ellos "rezaran" por usted  se convierte en un acoso y  intimidación en términos legales en el trabajo. Si persisten, informarles de sus derechos civiles y se refiere a las directrices de la EEOC sobre la religión en el lugar de trabajo. Si eso no funciona, informar sobre ellos a un superior. Recuerde que debe mantener un registro de todos los detalles-nombres de todos los individuos, fecha, hora, lugar, etc

A veces, incluso las más fuertes advertencias y denuncias  ningúna da efecto sobre la discriminación. En ese caso,es necesario informar al empleador en los EE.UU. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC) LINK la agencia gubernamental encargada de proteger sus derechos civiles.

Las acusaciones de discriminación por motivos de religión debe ser presentada dentro de los 180 días del incidente. Las querellas pueden presentarse en persona, por correo o por teléfono comunicándose con la oficina más cercana de la EEOC. Si no hay una oficina de la EEOC en el área inmediata, llame gratis al 800-669-4000 o 800-669-6820 (TDD) para más información.

Datos sobre la discriminación religiosa LINK

DERECHOS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES asisten a escuelas públicas en los EE.UU.:

Para aquellos de ustedes que asisten a escuelas públicas en los EE.UU., la Constitución le protege y hace cumplir la separación de iglesia y estado.

Muchas escuelas, especialmente en la zona conocida como el "cinturón bíblico" intentará todo lo que puedan llegar en torno a estas leyes. Es importante llevar un registro, al igual que los adultos que se enfrentan una discrimmination en el lugar de trabajo.

La Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU. dice que todo el mundo en los Estados Unidos tiene derecho a practicar su propia religión, o cualquier religión en absoluto.

Es importante que conozca sus derechos. Las personas que violen estos derechos están infringiendo la ley y están sujetos a medidas disciplinarias como cualquier otra persona. Es importante no ignorar lo ocurido. Si todo el mundo ignorara las violaciónes de los derechos civiles, nadie sería libre en la actualidad.
 
los cristianos son notorios para coaccionar  sus creencias religiosas a los niños y adolescentes; utilizando el miedo, sobornos y todo tipo de tácticas poco éticas para atrapar las mentes jóvunil. En entorno de escuelas públicas, esto es ilegal!

Es inconstitucional enseñar religión en escuelas públicas.

Las escuelas públicas son administradas por el gobierno y financiado por los contribuyentes. Deben obedecer a la Primera Enmienda. Esto significa que pueden enseñar acerca de las influencias de la religión en la historia, la literatura y la filosofía, pero, no puede promover creencias o prácticas religiosas como parte del currículo escolar. Dado que las escuelas privadas y parroquiales no se ejecutan por el gobierno, la Primera Enmienda no se aplica a ellos.

Los estudiantes tienen el derecho legal de ser excusado de algunas actividades de la escuela si están en conflicto con sus creencias religiosas.

Un maestro de escuela pública tiene prohibido a partir del día o una reunión con ORACIÓN
Cualquier oraciones, lecturas bíblicas y devocionales altavoz violan la Primera Enmienda porque PROMOVER LA RELIGIÓN. Esto es cierto incluso si la oración es "no confesional" (no de ninguna religión en particular.) Momentos de silencio podría ser inconstitucional - depende de la verdadera razón que está siendo llevada a cabo es para fomentar la oración. ESTUDIANTE LED ORACIÓN es inconstitucional también.

Los estudiantes individuales tienen derecho a rezar siempre que lo deseen, siempre y cuando no interrumpan la enseñanza en clase o en otras actividades educativas, o de tratar de obligar a otros a rezar junto a ellos. Si un oficial de la escuela le ha dicho a usted que usted no puede orar en absoluto durante la jornada escolar, su derecho a ejercer su religión está siendo violado.

Si usted siente que sus derechos están siendo violados, el primer paso es hablar de esto con un consejero escolar o el director. Si hay más de uno de ustedes, no hay fuerza en los números y todos ustedes deben ir juntos. Si no  hace nada la persona en autoridad y trata de justificar  el tema, adviertenle que llevarán el tema a un nivel más alto si no se hace algo inmediatamente. El consejo escolar, el distrito, ACLU ...

La mayoría de las escuelas públicas ofrecen un manual en el inicio del año para sus estudiantes que asisten y es importante que lea esto y utilizar si es necesario.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente creen lo que se dicen relativamente a las prácticas satánicas por nuestros enemigos. Informar a sus superiores que respetan la ley y conocer sus derechos legales y debe recibir el mismo nivel de respeto como cualquier otra persona. Cualquier cosa menos la discriminación.